Vídeo del Papa mes de abril 2017. Los jóvenes y el futuro

list In: Noticias

Abril 2017. El Video del Papa: Los jóvenes tienen en sus manos el desafío de construir un futuro más solidario y más justo. Apoyémosles.

Abril 2017. El Video del Papa: Los jóvenes tienen en sus manos el desafío de construir un futuro más solidario y más justo. Apoyémosles. Pidamos con el Papa para que se movilicen y luchen con generosidad por los cambios que el mundo necesita.

“Sé que ustedes, los jóvenes, no quieren vivir en la ilusión de una libertad que se deja arrastrar por la moda del momento, que apuntan alto. ¿Es así, o me equivoco?

No dejen que otros sean los protagonistas del cambio.

Ustedes los jóvenes son los que tienen el futuro. Les pido que lo construyan, que se metan en el trabajo por un mundo mejor. Es un reto, sí es un reto. ¿Lo aceptan?

Pidan conmigo por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, y movilizarse por las grandes causas del mundo”.

Encristiano.com se une a esta red de Oración del Papa. Por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración - http://www.oraciondelpapa.net).

Recomendados:

DVD Francisco visto por sí mismo

Lo que Francisco piensa, recuerda y dice de sí mismo: su "autobiografía” ante las cámaras, contada por primera vez de forma novedosa. Se reúnen las declaraciones más importantes que el Papa ha contado sobre su persona. Declaraciones que a veces han pasado inadvertidas en los medios, pero que revelan muchos detalles de su vida personal.

Comprar
Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December