Día Internacional de la Vida

list In: Noticias

El 10 de abril se celebra el Día Internacional de la Vida con una fiesta a favor de la vida que apoyan 526 asociaciones y entidades cívicas.

El próximo 10 de abril es el Día Internacional de la Vida que se celebrará con una fiesta a favor de la vida con el apoyo de 526 asociaciones y entidades cívicas, y bajo el lema 'la vida sobre ruedas'.

Esta Gran Fiesta de la Vida dará comienzo a las doce de la mañana en la Explanada de Puente del Rey en Madrid Rio, a la que puedes acudir con bici, patines, sillas de ruedas, carritos, etc. Alicia Latorre presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida reinvidica el derecho a la vida ante el mundo entero otro año más.

Se lanzarán más de dos mil globos con mensajes provida en la explanada donde habrá actuaciones musicales y de magia para que el día se convierta en una fiesta divertida que puedan disfrutar todas las familias.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December