In memoriam Chema Postigo

list In: Noticias

“Queridos amigos: Después de muchas pruebas nos han confirmado que mi marido tiene cáncer de hígado complejo. El poder de la oración, ayuno y Rosario en familia es omnipotente. Los milagros existen. Gracias, gracias, gracias.”

“Queridos amigos: Después de muchas pruebas nos han confirmado que mi marido tiene cáncer de hígado complejo. El poder de la oración, ayuno y Rosario en familia es omnipotente. Los milagros existen. Gracias, gracias, gracias.” Así anunciaba Rosa Pich en su Instagram (junto a una alegre foto familiar en el hospital) la triste noticia que sin embargo, abandonados en los brazos y voluntad de Dios, toda su familia acogió con alegría. Después de una semana, Chema Postigo en la mañana del 6 de marzo, ha partido a la Casa del Padre.

Nos unimos a la oración y recordamos que este miércoles 8 de marzo a las 11h. tendrá lugar la misa funeral en la Basílica de Santa María del Mar en Barcelona. La próxima semana (aún por confirmar lugar) se celebrará el funeral en Madrid.

Tuvimos la suerte de entrevistar a esta ejemplar familiar que nos dieron muchas y buenas respuestas a la pregunta “¿Tiene sentido el sufrimiento?” Compartimos ahora por primera vez el testimonio de un matrimonio ejemplar y valiente que tiene 18 hijos, algunos de ellos ya en el cielo. Y recomendamos el libro de Rosa Pich “¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3… hijos?” un libro que desvela el secreto de la felicidad de esta familia, a pesar de haber vivido la muerte de varios de sus hijos y otros contratiempos que la vida les pone a su paso.

Descansa en paz. Estás en nuestras oraciones. Gracias por compartir con nosotros vuestra fe.

Recomendados:

¿Cómo ser feliz con 1,2,3... hijos?
Autora: Rosa Pich-Aguilera. "¿Cómo lo hacéis? ¿Cómo os organizáis para cocinar para tantos, para hacer la compra, para lavar la ropa? ¿Cómo es posible que haya tranquilidad en casa para estudiar, cómo os queda tiempo para divertiros? ¿Cuál es vuestro secreto?" En estas páginas, Rosa Pich, de 47 años, madre de 18 hijos...
Comprar
Sombra y Luz
Esta serie muestra ejemplos vivos de personas que sufren o han sufrido dolores o tribulaciones y las han sobrellevado con espíritu cristiano, como el fallecido Adolfo Suárez. Nos cuentan su experiencia, junto con sus familiares o amigos, y nos invitan a considerar el dolor en toda su dimensión sobrenatural, redentora y santificadora.
Comprar
Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December