Lanzamiento en DVD de la película EL APÓSTOL

list In: Novedades

Película prohibida en Francia que narra la historia de Akim, un joven musulmán que se convierte al Cristianismo


nuevo-producto.png
EL APÓSTOL
(DVD DE LA PELÍCULA PROHIBIDA EN FRANCIA)

encristiano.com | tu tienda online de productos catͳlicos

Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, como su tío. Pero ocurre algo en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al Cristianismo.

En medio de este revuelo interno, Akim, tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión. Pero en medio de todo esto, el joven conoce a otras personas que viven su misma situación y está decidido a luchar por la aceptación a través de su testimonio de fe y perdón.


Éxito en el preestreno de nuestra película POVEDA en Madrimaná

El 19 de febrero tuvo lugar el preestreno de la película POVEDA en la V edición de Madrimaná, la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran. POVEDA ha sido producida por Goya Producciones y está protagonizada por Raúl Escudero y Elena Furiase, bajo la dirección de Pablo Moreno.

La película narra la historia de Pedro Poveda (Linares, 1874 – Madrid, 1936), un sacerdote tenaz e innovador que abrió caminos en el campo educativo y en defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del siglo XX. Fue reconocido por la UNESCO como “Pedagogo y Humanista” y canonizado por el Papa Juan Pablo II.

Consulta los cines donde se estrenará la película en www.povedalapelicula.com/cines

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December