Primera Comunion

INDULGENCIA PLENARIA EN LA PRIMERA COMUNIÓN

¿Sabías que puedes ganar indulgencia plenaria en tu Primera Comunión, y aquellos que acudan a la Primera Comunión de un familiar?

La Primera Comunión es uno de los días más importantes de un cristiano, es tan especial que la gracia de este día llega inluso a los acompañantes. Acudir a la Primera Comunión de un familiar te permite ganar indulgencia plenaria.

Estos son los requisitos:

- Tienes que procurar estar atento a la Santa Misa y vivirla (siendo consciente de lo que está sucediendo con tu familiar que está recibiendo por primera vez el cuerpo del Señor)

- Comulgar, rezar por el Papa y sus intenciones, y confesarte durante una semana antes o después.

- Además hay dos actitudes que debes tomar en todas las indulgencias, que son querer ganar la indulgencia y aborrecer todo pecado, hasta el venial.

REGALOS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

Te dejamos una selección de regalos para la Primera Comunión que esperamos sean una oportunidad de dejar un granito en el corazón del niño para que no deje a Jesús, y mantenga su fe viva.

Recomendados:

Colección libros "Hubo una vez un santo..."Colección 12X2 Parábolas de Jesús  Colección 12X2 Milagos de JesúsEl detective de la Biblia: Buscando la Tierra PrometidaMaletin sentimientos y valoresDetective de la Biblia: Buscando a JesusPUZZLE 3D BASÍLICA DE SAN PEDRO (56 PIEZAS)Vela para rezarMi lapiz para DiosHugo y la estrellaGrandes heroes y leyendasPack Amigos y heroesPack Santos y VirtudesCasita Sobre la RocaAdelante te toca a tiLa Alegria de la FeJuego BuscadoresPuzzle MisericordiaJuego camino de SantiagoMemory arca de NoeMemory ApostolesPUZZLE 3D BASÍLICA DE SAN PEDRO (144 PIEZAS)PUZZLE 3D SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA (194 PIEZAS)Libro RecuerdosKit RegaloCruzTazaAbrelatasTazaIcono