Aún te queda un camino: Elegir tu propia vida
search
  • Aún te queda un camino: Elegir tu propia vida

Aún te queda un camino: Elegir tu propia vida

13.50
Tax included
Quantity
In Stock

Libro AÚN TE QUEDA UN CAMINO: ELEGIR TU PROPIA VIDA: Este libro podría considerarse el testamento vital de Rafael Navarrete, pues recoge su rica experiencia vital. Navarrete, que ha dedicado gran parte de su vida a la orientación y la guía espiritual y humana. ...leer más

Autor: NAVARRETE LORIGUILLO, RAFAEL
Editorial: San Pablo
Páginas: 288
Idiomas: Español
Edición: 2017

Sinopsis del libro:
AÚN TE QUEDA UN CAMINO: ELEGIR TU PROPIA VIDA
(NAVARRETE LORIGUILLO, RAFAEL)

Este libro podría considerarse el testamento vital de Rafael Navarrete, pues recoge su rica experiencia vital. Navarrete, que ha dedicado gran parte de su vida a la orientación y la guía espiritual y humana, resume sus populares enseñanzas, ofreciendo a los lectores las claves para enfrentarse a las dificultades con optimismo, animando a vivir con alegría y a asumir la vida como es para poder ser feliz.

Parte de la idea de que la vida de cada persona es como un río que fluye en libertad, y sugiere que, para poder empezar a fluir con facilidad y encontrar la felicidad, es mejor asumir los derroteros por los que la vida ha hecho cauce que empeñarse en detener su curso o en cambiar la corriente.

Navarrete recupera la esencia de los ejercicios espirituales de san Ignacio y recuerda que la base que sustenta todo y que permite seguir hacia adelante es Dios mismo.

9788428553001

Data sheet

Search by content:
With values
Search by subjet:
Family, Society and Values
Language:
Spanish
Search by format:
Book