• -75%
Diez cosas que el Papa Francisco propone a los periodistas
search
  • Diez cosas que el Papa Francisco propone a los periodistas
  • Diez cosas que el Papa Francisco propone a los periodistas

Diez cosas que el Papa Francisco propone a los periodistas

6.00
1.50 Save 75%
Tax included
Quantity
Last items in stock

Libro DIEZ COSAS QUE EL PAPA FRANCISCO PROPONE A LOS PERIODISTAS. El presente libro recoge, en diez sencillos temas o puntos, los subrayados de lo que el papa Francisco ha dicho y espera de los profesionales del mundo de la comunicación.... leer más

Autor: Manuel María Bru
Editorial: Publicaciones Claretianas
Páginas: 72
Idiomas: Castellano
Edición: 2017

Sinopsis del libro:
DIEZ COSAS QUE EL PAPA FRANCISCO PROPONE A LOS PERIODISTAS
(Manuel María Bru)

"Un escriba, es decir, un comunicador, le preguntó un día a Jesús: 'Quién es mi prójimo?' (Lc 10, 29). La pregunta nos ayuda a entender la comunicación en términos de proximidad: ¿cómo se manifiesta la proximidad en el uso de los medios de comunicación y en el nuevo ambiente creado por la tecnología digital? Quien comunica se hace prójimo, cercano. El buen samaritano no sólo se acerca, sino que se hace cargo del hombre que encuentra al borde del camino. Jesús invierte la perspectiva: no se trata de reconocer al otro como mi semejante, sino de der capaz de hacerme semejante al otro" (Papa Francisco).

El presente libro recoge, en diez sencillos temas o puntos, los subrayados de lo que el papa Francisco ha dicho y espera de los profesionales del mundo de la comunicación. En el más puro estilo del papa Francisco, el autor recoge lo sustancial de la doctrina del actual Papa sobre el particular. Este librito quiere ser un buen instrumento para conocer el pensamiento del Papa y la sintonía vital que Francisco muestra con aquellos a los que comprende como verdaderos "colaboradores en la misión". Un libro especialmente interesante para todos los profesionales de la comunicación, no solamente religiosa, y para los que se preparan para serlo.

Manuel María Bru Alonso. Madrid (1963). Conocido periodista y Sacerdote madrileño. Doctor y licenciado en Periodismo. Presidente de la Fundación Crónica Blanca y cualificado profesor en las Universidades CEU San Pablo, San Dámaso, Poontificia Universidad de Salamanca y La Salle. Actualmente es el delegado episcopal de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid.

978-84-7966-585-2

Data sheet

Search by content:
With values
Search by subjet:
Catechesis & Formation
Family, Society and Values
Search by main character:
Pope Francis
Language:
Spanish
Search by format:
Book