Dios no abandona

Libro DIOS NO ABANDONA de Jesús Martínez García: ¿Por qué el sufrimiento en el mundo? ¿Por qué el mal? ¿Dónde está Dios cuando yo sufro?...leer más

Autor: Jesús Martínez García
Editorial: Cobel Ediciones
Páginas: 144
Idiomas: Español
Edición: 2009

6,95 €

In Stock

Last items in stock!

9788493761721


Sinopsis del libro:
DIOS NO ABANDONA
(Jesús Martínez García)

¿Por qué el sufrimiento en el mundo? ¿Por qué el mal?
¿Dónde está Dios cuando yo sufro? Sólo quien ha pasado por esas situaciones de dolor personal, donde parece que el alma se desgarra ante la incomprensión de lo que nos ocurre, sabe lo importante que es de tener respuesta segura a estas preguntas.

Sólo la soledad del que sufre y de quien acompaña al que sufre, permite situarse en la perspectiva de encontrar a Dios en esas circunstancias. Comprender el dolor, aceptar el dolor y llegar a amar el dolor bajo la mirada amorosa de Dios es un camino dificil de recorrer pero que todos, antes o después, hemos de saber transcurrirlo.

El libro, bajo la mirada atenta de una visión genuinamente cristiana, permite ayudarnos a entender en lo más profundo del alma que cuando el alma sufre, DIOS NO ABANDONA. El libro está dividido en catorce capítulos, que corresponden a las estaciones del clásico Viacrucis, con dibujos del artista francés Hipólito Lacerges, realizados en 1869. Aunque el libro no es un comentario del Viacrucis, pueden ayudar a comprender algunas facetas del sufrimiento que Jesús padeció.

Language: Spanish
Search by name: God
Search by format: Book
Search by content: Religious
Search by subjet: Spiritual