El día que cambié mi vida

Libro EL DÍA QUE CAMBIÉ MI VIDA. Este libro ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena...

17,50 €

This product is no longer in stock

9788482397689


{loadposition myposition}El libro EL DÍA QUE CAMBIÉ MI VIDA ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por la facilidad con la que puede tratar a Dios.

Francisco Fernández-Carvajal, autor de Hablar con Dios, uno de los textos cumbre de la espiritualidad cristiana, nos ofrece un nuevo libro donde el lector podrá comprobar cómo se oxigena su alma al filo de una lectura llena de imágenes y de referencias al Evangelio. Con el oficio de las muchas obras de espiritualidad que lleva editadas, cuenta en este libro el cambio de rumbo que se da en toda persona después de un encuentro con Jesucristo. Todo adquiere un color distinto, todo cambia cuando Cristo se hace presente. Así ocurrió con Pedro, con Juan... cuando Jesús recorría los caminos de Palestina, con Agustín en el siglo IV,... Paul Claudel, Messori, Leonardo Mondadori, Gerard Depardieu o nosotros mismos en estos tiempos nuestros. El libro comienza con ese "momento estelar" del encuentro con Jesús y termina en la Morada de Dios, a donde nos dirigimos. Y donde Él nos espera.

El autor saca partido a vivencias personales (una tormenta, el encuentro con un pastor en los Pirineos, la llegada de un circo a un pueblo en fiestas, lecturas que le dejaron huella, etc.) para "meterse" en el Evangelio y mostrar cómo es actual. Con esta nueva obra, ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por la facilidad y sencillez con la que puede tratar a Dios. También a aquellos lectores que pueden verse un poco lejos de Él. Es un libro que "oxigena el alma".

Francisco Fenández-Carvajal, natural de Albolote, Granada, es Licenciado en Historia por la Universidad de Navarra y Doctor en Derecho Canónico por el Angelicum de Roma.  Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei ordenado en 1964. Durante más de diez años fue Redactor-Jefe de la revista "Palabra". Es uno de los autores contemporáneos de obras de espiritualidad más conocidos.  En Ediciones Palabra ha publicado Hablar con Dios, del que se han editado más de dos millones de ejemplares. Esta gran obra contiene más de cuatrocientas cincuenta meditaciones para cada día del año, en siete tomos. Ha sido traducida al inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés, rumano, eslovaco y polaco. Actualmente se está llevando a cabo la traducción al ruso y al húngaro. También en esta misma editorial se han publicado, con numerosas reediciones, otras obras suyas: El Evangelio de San Mateo, El Evangelio de San Lucas, La Tibieza, Hablar con Dios, Vida de Jesús, Hijos de Dios (en colaboración con Pedro Beteta), Índice ascético del Catecismo de la Iglesia Católica, Como quieras Tú (meditaciones sobre la Pasión) y Antología de textos, con más de siete mil citas de Santos Padres y otros autores antiguos y modernos.

{magictabs} FICHA TÉCNICA:: Autor: Francisco Fernández-Carvajal
Editorial: Palabra
Páginas: 328
Año Edición: 2009
Idioma: Castellano{/magictabs}

Search by format: Book
Search by content: Religious
Search by subjet: Spiritual, Testimonies and preaching
Search by author: Francisco Fernández Carvajal
Language: Spanish