El que juega no hace la guerra
search
  • El que juega no hace la guerra

El que juega no hace la guerra

19.25
Tax included
Quantity
In Stock

Libro EL QUE JUEGA NO HACE LA GUERRA de Elio Giacone: ¿A qué juegan los niños tailandeses? ¿Y los de Zimbabwe? Cuando llueve, ¿cómo pasan el tiempo los niños turcos y los canadienses? ¿Qué clase de juegos son el Jebeshkek bukender y el Tasimaldau?... leer más

Autor: Elio Giacone
Editorial: CCS
Páginas: 176
Idiomas: Español
Edición: 2016

Sinopsis del libro:
EL QUE JUEGA NO HACE LA GUERRA
(Elio Giacone)

¿A qué juegan los niños tailandeses? ¿Y los de Zimbabwe? Cuando llueve, ¿cómo pasan el tiempo los niños turcos y los canadienses? ¿Qué clase de juegos son el Jebeshkek bukender y el Tasimaldau? La respuesta a estas y otras preguntas las puedes encontrar en las páginas de este libro.

Los juegos, que aquí se presentan, han sido recopilados y adaptados para poder ser jugados, fácilmente, también en nuestro país. Los hay de todas las clases: para jugar en pequeño y gran grupo; en un gran patio o en un recinto pequeño; corriendo y saltando o concentrándose para hacer la jugada mejor... Hay juegos especialmente adaptados para una fiesta con los amigos; otros que ayudan a entretenerse en una tarde de lluvia; otros, pueden valer, para crear momentos de alegría en la playa o en el gimnasio de la escuela.

9788490233429

Data sheet

Search by content:
For kids
With values
Search by subjet:
Family, Society and Values
Language:
Spanish
Search by format:
Book

You might also like