Reduced price!
La Fe de los Demonios

La Fe de los Demonios

Libro LA FE DE LOS DEMONIOS de Fabrice Hadjadj. Libro galardonado en Francia con el prestigioso premio Le prix 2010 de littérature religieuse. Muchos cristianos piensan que sus enemigos más peligrosos están entre los libertinos y los lujuriosos, sin embargo, los demonios... leer más

Autor: Fabrice Hadjadj
Editorial: Nuevo Inicio
Páginas: 278
Idiomas: Español
Edición: 2010

21,80 €

-5%

22,95 €

This product is no longer in stock

9788493610296


Sinopsis del libro:
LA FE DE LOS DEMONIOS
(Fabrice Hadjadj)

El Libro La fe de los demonios de F. Hadjadj ha sido galardonado en Francia con el prestigioso premio Le prix 2010 de littérature religieuse.

Muchos cristianos piensan que sus enemigos más peligrosos están entre los libertinos y los lujuriosos, sin embargo, los demonios son ángeles e ignoran los placeres de la carne. Otros los buscarían entre los ateos o los agnósticos, pero los demonios creen, nos recuerda Santiago, y tiemblan. No hay un solo artículo de fe que no tengan por cierto. Quizás lo demoníaco no sea algo tan exterior como imaginamos. Este libro no es un tratado de demonología, sino una reflexión sobre la lógica del mal, un pequeño breviario de combate (y de vulnerabilidad), una lección de ka(ra)tecismo para, como dice San Pablo, aprender a ejercer el pugilato, sin dar golpes en el vacío (1 Co 9, 26).

Fabrice Hadjadj nació en Nanterre en 1971 de padres de ascendencia judía e ideología maoísta. Vivió su infancia entre Túnez y Francia. Ahora reside en la Provenza francesa, donde ejerce como profesor de Filosofía y Literatura. Convertido al catolicismo en 1998, a veces se presenta a sí mismo como un judío de nombre árabe y de confesión católica. Es ensayista y dramaturgo, está casado con la actriz de teatro Siffreine Michel, de la que tiene cuatro hijas y actualmente enseña en el instituto privado Sainte-Jeanne d’Arc y en el Seminario de Toulon.

Language: Spanish
Search by format: Book
Search by content: Religious
Search by subjet: Spiritual, Catechesis & Faith Formation