Reduced price!
Lumen Fidei - Carta Encíclica

Lumen Fidei - Carta Encíclica

Libro LUMEN FIDEI - Carta Encíclica de Papa Francisco: “Lumen fidei” (La Luz de la fe), una expresión con la que la tradición de la Iglesia ha denominado el inmenso don de Jesús, venido como luz al mundo según el evangelio de Juan...leer más

Autor: Papa Francisco
Editorial: BAC
Páginas: 96
Idiomas: Español
Edición: 2013

2,85 €

-5%

3,00 €

In Stock

9788422016755


Sinopsis del libro:
LUMEN FIDEI - Carta Encíclica
(Papa Francisco)

“Lumen fidei” (La Luz de la fe), una expresión con la que la tradición de la Iglesia ha denominado el inmenso don de Jesús, venido como luz al mundo según el evangelio de Juan. Estas consideraciones, escritas en el contexto del Año de la Fe y en continuidad con el Magisterio de la Iglesia, se suman a las encíclicas de Benedicto XVI sobre la caridad y la esperanza y recogen las aportaciones de ambos pontífices –Francisco y Benedicto– que, como sucesores de Pedro, están siempre llamados a confirmar a los hermanos en el inconmensurable tesoro de la fe con la que Dios ilumina el camino de todos los hombres.

La encíclica quiere recuperar el carácter de luz propio de la fe, que posee la capacidad de iluminar y transformar toda la existencia del ser humano, y nos señala a todos a María, Madre de Dios, como imagen perfecta de la fe.

Como aseguró Francisco hace unas semanas, «es una encíclica escrita a cuatro manos, porque la inició Benedicto XVI, y luego me la entregó para que la terminara». Durante una audiencia en el Vaticano concedida a una delegación de la secretaría del Sínodo de Obispos, subrayó además que «es un documento fuerte. Un gran trabajo, lo ha hecho él y yo lo voy a terminar», comentó durante el encuentro en el que improvisó en varias ocasiones.

Language: Spanish
Search by content: Religious
Search by name: Christ, Pope Francis
Search by format: Book
Search by subjet: Encyclicals, Exhortations…, Spiritual, Catechesis & Faith Formation
Search by author: Pope Benedict XVI, Pope Francis