Secretos de Fátima
search
  • Secretos de Fátima

Secretos de Fátima

29.00
Tax included
Quantity
In Stock

Libro SECRETOS DE FÁTIMA: el mayor enigma del siglo XX. "Secretos de Fátima" es un libro único, ricamente ilustrado sobre las revelaciones más trascendentales en el siglo XX... leer más

Autor: GÒRNY, GRZEGORZ; ROSIKON, JANUSZ
Editorial: Edibesa
Páginas: 400
Idiomas: Español
Edición: 2017

Sinopsis del libro:
SECRETOS DE FÁTIMA: el mayor enigma del siglo XX
(Gòrny, Grzegorz; Rosikon, Janusz)

"Secretos de Fátima" es un libro único, ricamente ilustrado sobre las revelaciones más trascendentales en el siglo XX. Es el resultado de dieciocho meses de trabajo y varios viajes de Polonia a Fátima (Portugal) realizados por sus autores, Grzegorz Gorny y Janusz Rosikon. Un tándem conocido por sus muchas investigaciones periodísticas de la intersección de la ciencia y la religión.

Por un lado, la publicación contiene detalles desconocidos más amplios e informes sobre Fátima; por el otro, un material fotográfico único. Es un libro único, no sólo por la cantidad de fotografías que ilustran cada página, sino también por la cantidad de temas que se abordan en torno a las apariciones de la Virgen María.

El resultado es un libro que combina la investigación histórica y la espiritualidad. Una obra que relata los hechos sorprendentes acaecidos en Fátima, su contexto histórico y la influencia de todos estos en la humanidad no sólo de aquella época sino hasta nuestros días.

9788415915799

Data sheet

Search by content:
Religious
Search by subjet:
Historical or religious event
Search by main character:
Mary
Language:
Spanish
Search by format:
Book