May feelings (el documental)

Documental en DVD MAY FEELINGS: narra la historia de cómo nació la red social que reza para cambiar el mundo...

13,95 €

In Stock

8437010735837


{loadposition myposition}Documental en DVD MAY FEELINGS: narra la historia de cómo nació la red social que reza para cambiar el mundo.

Lo que MAY FEELINGS ofrece, es que miles de personas, incluso sin conocerse, puedan rezar los unos por los otros. May Feelings pretende que la Tierra se parezca un poquito más al Cielo. Intenta decirte que no hay nada más bonito que salir de uno mismo y pedirle a Dios por otras personas y hacerte, de alguna forma responsable de esas necesidades que ves.

Me da igual quién eres, pero me preocupo por ti. May Feelings quiere hacerte ver que es algo absolutamente normal, que no hay nada más humano que REZAR. Es acordarte de alguien en tu trabajo, en la consulta de un médico, en clase, en un avión o esperando un taxi…eso también es rezar.

May Feelings consigue que te olvides de ti, para pensar en los demás. May Feelings te dice que tú importas, que tú cuentas, que tú puedes ayudar mucho….y que lo puedes hacer rezando.

Creemos que la oración mueve montañas. Y que la fe transforma a las personas...

CONTENIDO EXTRA DVD MAY FEELINGS:
• Selección de escenas
• Presentación de la red social
• Pray for Antonia
• May feelings VI

{magictabs} TRAILER:: |||| FICHA TÉCNICA:: Título Original: May feelings. El documental.
Nº de discos: 1
Duración: 63 min.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Idiomas: Castellano
Año: 2013
Sistema: PAL

dvd video  dolby digital  Formato PAL  Multizona{/magictabs}

EL ORIGEN DE MAY FEELINGS

El 1 de mayo de 2008, unos jóvenes españoles publicaron en youtube un sencillo video llamado MAY FEELINGS. El vídeo daba 50 razones para rezar el rosario y consiguió ser el video más visto en España en el mes de Mayo y se expandió viralmente del mismo modo por todo el mundo. Desde ese momento, cada mes de mayo de los años siguientes May Feelings presentaba un nuevo video para fomentar la oración entre la gente joven consiguiendo cientos de miles de visitas.

Durante 5 años, no cesaron de llegar a estos tres jóvenes millares de emails de personas que les pedían que rezasen por ellos y al mismo tiempo otros tantos que les animaban a seguir con su labor y se ofrecían a sí mismos para ayudar. En un primer momento se dedicaron a conectar vía email a las personas que pedían oraciones con otras que querían ayudar rezando. Esta práctica fue convirtiéndose cada vez en más habitual, por lo que llegó un momento en que estos tres jóvenes (Santiago, Bosco y Joaquín) decidieron dar un pasa atrás y dejar de ser ellos los intermediarios, creando un lugar en internet en el pudiese darse ese encuentro. Así fue como nació en mayo 2012 May Feelings, la red social que reza para cambiar el mundo.

Search by format: DVD
Search by content: Religious
Search by subjet: Spiritual
Language: Spanish
Sistema PAL - Zona 2 (Europa...)