Reduced price!
Historias de la Biblia (10 libritos)

Historias de la Biblia (10 libritos)

Colección de libros para niños: HISTORIAS DE LA BIBLIA. Estuche con 10 libritos pequeños: La historia de María, la ,ilagrosa multiplicación de los panes, la Última Cena, José y sus hermanos, El Samaritano compasivo, José el carpintero de Nazaret... leer más

Editorial: CCS
Libritos: 10
Idiomas: Español

17,10 €

-5%

18,00 €

8437013449380


Contenido de la colección:
HISTORIAS DEL NUEVO TESTAMENTO
(Estuche con 10 libritos)

La historia de María La historia de María

Todo comenzó cuando María dijo "Sí". María confía en Dios y está preparada para ser madre de Jesús. Acepta así una manera de vivir que nos sirve de ejemplo.

La Milagrosa multiplicación de los panes La milagrosa multiplicación de los panes

Más de cinco mil personas quedaron saciadas. Jesús cuenta estupendas historias; con él se pueden vivir cosas extraordinarias.

La Última Cena La Última Cena

Jesús quiere ir a Jerusalén. Sabe que allí debe despedirse de sus amigos. Prepara para ello una fiesta especial que nos llega hasta hoy.

José y sus hermanos José y sus hermanos

Jacob tiene doce hijos de los que está muy orgulloso. Pero a uno de ellos, José, le quiere especialmente. Sus hermanos lo notan y cada vez le tienen más envidia. Un día José desaparece.

La Samaritano compasivo El Samaritano compasivo

¿Quién ayuda al hombre maltratado por los ladrones? La historia del Samaritano compasivo, que solícitamente y sin pararse a pensarlo mucho presta su ayuda, es una pieza maestra del anuncio de Jesús.

El Señor es mi Pastor El Señor es mi Pastor

Como un pastor cuida de su rebaño, cuidas tú de mí. Cantando se siente el Rey David especialmente unido a Dios. Su más famoso salmo: El Señor es mi Pastor asegura a todos, pequeños y grandes, que Dios está siempre ahí y se preocupa por ti.

La historia de Pentecostes La historia de Pentecostés

Los amigos de Jesús están juntos. Tienen algo de miedo, pero les espera una sorpresa que cambia sus vidas y las nuestras.

Via Lucis Via Lucis

«¡Jesús vive!. Así habla el ángel a las mujeres la mañana de Pascua. Así lo experimentan sus amigos y se maravillan. Muchas veces se les aparece Jesús y los convence de que no es la muerte la que tiene la última palabra, sino la vida.

El camino de la cruz de Jesús El camino de la cruz de Jesús

Poco a poco, Jesús, yo te sigo por el camino. Desde la entrada de Jesús en Jerusalén hasta el encuentro con sus amigos después de la resurrección, una cosa es clara: su Padre lo acompaña, pase lo que pase.

José, el carpintero de Nazaret José, el carpintero de Nazaret

José, el carpintero, ha construido ya muchas casas. La que está construyendo ahora es especialmente hermosa. Será la casa de su familia: María, con la que se casará, y el hijo que pronto va a nacer. Pero aparecen dificultades que José debe superar para proteger a los suyos.

Language: Spanish
Search by name: God, Holy Spirit
Search by format: Book
Search by content: With values, For children, Religious
Search by subjet: Bible, Catechesis & Faith Formation, Historical or religious event, Prayer and Meditation
Liturgical seasons & celebrations: Advent, Lent, Christmas, Pentecost, First Holy Communion, Holy Week, Easter