Reduced price!
LA ALEGRÍA DE LA FE

LA ALEGRÍA DE LA FE

Juego de mesa LA ALEGRÍA DE LA FE: El regalo favorito de este año para las primeras comuniones.

¿Por qué podemos elegir entre el bien y el mal? ¿Serías capaz de explicar la "Navidad" sin mencionar las palabras "blanco", "nacimiento" y "Jesús"? ¿Te atreves a dibujar a la Sagrada Familia?... leer más

46,55 €

-5%

49,00 €

In Stock

8414606420827


SINOPSIS Juego de mesa:
LA ALEGRÍA DE LA FE

Juego de mesa LA ALEGRÍA DE LA FE: El regalo favorito de este año para las primeras comuniones.

¿Por qué podemos elegir entre el bien y el mal? ¿Serías capaz de explicar la "Navidad" sin mencionar las palabras "blanco", "nacimiento" y "Jesús"? ¿Te atreves a dibujar a la Sagrada Familia? Te proponemos una forma divertida de conocer la fe.

La Hna María Granados Molina, religiosa de una orden Carmelita de Cuenca, España, encontró una forma divertida para que los niños repasen y profundicen sus conocimientos adquiridos en la catequesis. Con este juego de mesa la experimentada catequista consiguió crear el que se ha convertido en un saludable y exitoso obsequio para niños en su Primera Comunión.

El juego está inspirado en la publicación "Jesús es el Señor", un catecismo aprobado por los Obispos de España, y propone en forma de preguntas, actividades, mímicas, dibujos y oraciones, un desafío sobre los conocimientos de las verdades de fe de la doctrina católica. Los jugadores lanzan los dados y responden preguntas y desafíos sobre la fe a medida que avanzan por el tablero.

Según contó la Hna. Granados "El juego es fruto de un deseo, una preocupación y una oración... y creo que ha recibido una acogida sorprendente", comentó la religiosa, quien no esperaba que sus primeras dos mil copias se vendieran en pocos meses. "Nadie pensaba que en la forma como está España ahora mismo esto podría ser un éxito".

Pensado para adultos y niños a partir de 7 años, "La alegría de la fe" es un juego con el que es posible descubrir y aprender lo esencial de la fe cristiana; un estupendo regalo para la Primera Comunión, para el colegio, para celebrar un cumpleaños, o simplemente para regalárnoslo y poder jugar en familia.

juego la alegria de la fe

juego la alegria de la fe

juego la alegria de la fe

Language: Spanish
Search by format: Other
Search by content: Religious, For children
Search by name: Christ, Holy Spirit, God
Search by subjet: History, Culture and Science, Spiritual