Via Crucis para colorear explicado a los niños
search
  • Via Crucis para colorear explicado a los niños

Via Crucis para colorear explicado a los niños

3.90
Tax included
Quantity

Libro VIA CRUCIS PARA COLOREAR EXPLICADO A LOS NIÑOS. Acompaña a Jesús por las quince estaciones del Via Crucis. Además, aprovecha para colorear las ilustraciones mientras disfrutas con la lectura de los textos explicativos, redactados especialmente para niños, por José Pedro Manglano... leer más

Editorial: CREO
Autor: José Pedro Manglano
Páginas: 36
Idiomas: Español
Edición: 2016

Sinopsis del libro:
VIA CRUCIS PARA COLOREAR EXPLICADO A LOS NIÑOS.
(José Pedro Manglano)

Acompaña a Jesús por las quince estaciones del Via Crucis. Además, aprovecha para colorear las ilustraciones mientras disfrutas con la lectura de los textos explicativos, redactados especialmente para niños, por José Pedro Manglano.

Las quince estaciones del Via Crucis por primera vez en un formato para colorear explicadas a los niños por el sacerdote José Pedro Manglano. A través de una actividad artística los niños conocerán la pasión de Jesús y aprenderán el sentido del Via Crucis. Un material con el valor de la fe especialmente indicado para padres, educadores, catequistas y sacerdotes. Sobre el autor: José Pedro Manglano, sacerdote, profesor universitario, doctor en Filosofía, teólogo y escritor. Desde hace más de diez años dirige Planeta Testimonio. Los jóvenes son el centro de su trabajo. Para estar más cerca de ellos, vive en un colegio universitario. Es el creador de Showing Foundation, una fundación dirigida a jóvenes de todo el mundo, que promueve la conciencia social y solidaria con actividades internacionales, y promociona actividades artísticas que ayuden a hacer de los jóvenes buenas personas. Uno de los autores de libros espirituales más leídos, con más de un millón de libros vendidos y más de treinta títulos publicados. Con la convicción de que las nuevas tecnologías tienen mucho que aportar, es asimismo autor de ocho aplicaciones que superan el millón de descargas. iPasión, iMaría, iVíaCrucis, son algunas de ellas y la última aplicación que ha creado es Hola Jesús!, realizada especialmente para los niños.

9788494336058

Data sheet

Search by content:
For kids
Search by subjet:
Games, activities and crafts
Language:
Spanish
Search by format:
Book

You might also like