• Out-of-Stock
Bailando bajo la lluvia CD
search
  • Bailando bajo la lluvia CD

Bailando bajo la lluvia CD

15.38
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

CD de música BAILANDO BAJO LA LLUVIA. MIRIAM FERNÁNDEZ es una joven cantante con un gran talento que saltó a la fama en 2008 cuando ganó la II edición del programa televisivo Tú sí que vales y que ahora se lanza profesionalmente al mundo de la música con SAN PABLO... leer más

ESCUCHAR MUESTRA

Autor: Miriam Fernández
Editorial: San Pablo
Idiomas: Español
Núnero de discos: 1
Año: 2010

Sinopsis del CD de música:
BAILANDO BAJO LA LLUVIA
MIRIAM FERNÁNDEZ


Miriam Fernández es una joven cantante con un gran talento que saltó a la fama en 2008 cuando ganó la II edición del programa televisivo Tú sí que vales y que ahora se lanza profesionalmente al mundo de la música con SAN PABLO editando su primer disco: Bailando bajo la lluvia.

Se trata de un disco con canciones inéditas en su mayoría, que abordan una amplia gama de temáticas, siempre con una perspectiva optimista, llena de vitalidad y esperanza. Desde el canto a la maternidad (Fuerza de mujer) o a un padre ausente (Papá, campeón), hasta la transparencia (Tal como soy) o el desencanto amoroso (Ilusiones rotas), pasando po r el maltrato (Gritos en silencio), el paro y la injusticia (Indiferente) o la alegría de vivir (Bailando bajo la lluvia).

El disco incluye también algunos de sus temas más conocidos, como Canta por la vida o Un nuevo día. Pero más allá de su impacto mediático, esta artista destaca por la naturalidad de sus composiciones y por la frescura de su voz. Y sobre todo, por su apuesta por la vida y la esperanza, lanzando al mundo un mensaje lleno de entusiasmo, valor y superación de los propios límites que, lejos de ser barreras, se convierten en motivos para salir adelante. La vida no es esperar a que pase la tormenta sino aprender a BAILAR BAJO LA LLUVIA.

CONTENIDO CD1:

1.- Tal como soy
2.- Fuerza de mujer
3.- Bailando bajo la lluvia
4.- Ilusiones rotas
5.- Canta por la vida
6.- Mensaje en una botella
7.- Papá, campeón
8.- Mi caja de Pandora
9.- Gritos en silencio
10.- Indiferente (ejército de marionetas)
11.- Un nuevo día

8422142008645

Data sheet

Search by content:
For teens
With values
Search by subjet:
Family, Society and Values
Language:
Spanish
Search by format:
CD

You might also like