Llámanos (+34) 91 548 38 75
  • English (United States)
  • Español (spanish formal Internacional)



Su pedido está VACIO.
Videos cristianos

En esta página puedes encontrar videos catolicos o videos cristianos, esperamos que te guste.

PDF Imprimir E-mail

¿Cómo pagar?

ENCRISTIANO.COM acepta varios métodos de pago. Elija el más cómodo para usted y proceda al pago de su pedido de forma segura.

Si alguna institución tiene establecidos otros procedimientos se puede poner en contacto con ENCRISTIANO.COM vía correo electrónico o teléfono ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ó 915483875).

Tarjetas de Crédito/Débito

ENCRISTIANO.COM acepta American Express, MasterCard y Visa. Acceda a nuestra pasarela de pago segura y compre con total comodidad y seguridad.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

      * PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

     * PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

     * PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Transferencias Bancarias (Disponible solo para envíos en España)

Aceptamos transferencias bancarias. La información para la transferencia es:

Titular de la cuenta: Goya Producciones, S.A.
IBAN: ES64 0075 0349 42 0600484445
SWIFT/BIC: POPUESMM
Banco Popular– Agencia nº 35 – Calle Quintana, 15 - 28008 MADRID, España.
Concepto: número del pedido (lo puede encontrar en el e-mail de confirmación de la orden).

Una vez confirmado el pago se procederá al envío de los productos. La transferencia debe efectuarse en un período de tres (3) días laborables. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido se cancelará.

Pago contra entrega (Disponible solo para envíos en España)

Con el método de pago contra entrega el cliente puede pagar solamente al momento de la entrega de su pedido. El pago en efectivo (pago contra entrega) está sujeto a las siguientes condiciones:

     * Pago contra entrega significa siempre pago en efectivo (los mensajeros no aceptan cheques de caja, tarjetas de crédito o cheques personales);
     * El mensajero acepta sólo los importes exactos, correspondientes al importe de la orden (no se dará vuelta).