Llámanos (+34) 91 548 38 75
  • English (United States)
  • Español (spanish formal Internacional)



Su pedido está VACIO.
Boletín
Para recibir información sobre novedades, noticias, descuentos...
Videos cristianos

En esta página puedes encontrar videos catolicos o videos cristianos, esperamos que te guste.

PDF Imprimir E-mail

Plazos de entrega

  • España

Los pedidos para la península realizados de lunes a viernes (hasta el mediodía) se entregarán en un plazo aproximado de 2-3 días laborables.

Los pedidos realizados en fin de semana se prepararán el lunes siguiente y se entregarán en un plazo aproximado de 2-3 días laborables. Este plazo puede ser superior en periodos de promociones.

Los pedidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un plazo de entrega aproximado de 4-7 días laborales, sin contar posibles retrasos aduaneros.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock los plazos de entrega se podrían incrementar.

Para pedido superiores a 50 euros (gastos de envío excluidos) el envío es gratuito y ENCRISTIANO se reserva la elección del método de envío (Correos o Mensajería)

  • Europa y Resto del Mundo

Consulte la sección Gastos de Envío para conocer los plazos de entrega.

¿Cómo devolver un artículo defectuoso?

Si cree que los productos que ha comprado en nuestro sitio han sido entregados defectuosos o dañados por favor mande un e-mail al Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción de su pedido. Después envíe los productos por correo a la siguiente dirección: ENCRISTIANO.COM, -Devoluciones –C/ Quintana, 29 2ºD, 28008 Madrid (España).

Si el producto es defectuoso de origen y no se podían advertir los defectos del producto antes de usarlo, ENCRISTIANO.COM procederá al reemplazo del producto. Para obtener el reembolso se recomienda devolver los productos en su embalaje original, no usados ni deteriorados.

Las entregas hechas con manumisiones tienen que ser señaladas al encargado de la compañía de transportes. Si el embalaje faltara o fuese dañado, anótelo en la factura de transporte. Si usted notara daños después que el encargado de la compañía de transportes se haya ido, guarde todos los embalajes y llame a la compañía de transportes. Pídales regresar y examinar el daño, para que usted pueda presentar una reclamación.