Día Mundial de la Televisión

list In: Noticias

21 de noviembre. Día Mundial de la Televisón. Unidos por promover valores.

Día de la TV
21 de noviembre

¿Sabías qué hoy es el día mundial de la Televisión?
En su origen, la televisión pretendía cumplir con tres objetivos fundamentales: informar, formar y entretener. Hoy, sin embargo, en muchas ocasiones no se cumplen estos objetivos, olvidando la Verdad, tergiversando los Valores y eliminando la enseñanza de Virtudes. Por eso, encristiano.com intenta crear un hueco de contenido con la mejor selección de cine, series y documentales que no confunda al espectador en valores cristianos y trabajar con las tres "V" (Verdad, Valores, Virtudes)

¿Cómo podemos promover los valores en el cine y la televisión? Consumiendo este tipo de contenido. Cada vez se hacen mejores películas y mejores programas televisivos gracias a la implicación de los espectadores. Ese pequeño esfuerzo de elegir un programa televisivo con valores, o comprar un DVD, permite que las empresas que trabajan en esta línea puedan seguir trabajando en ello e ir mejorando. Así podremos encontrar cada vez más contenido de calidad en fondo y forma.

Empresas como Goya Producciones, Infinito más uno, Three Columns Enterntaiment (Contracorriente Producciones) o Valivan son algunas de las empresas españolas que trabajan en crear un contenido de calidad y en valores cristianos con una proyección internacional.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December