• -10%
Abuelos al borde de un ataque de nietos
search
  • Abuelos al borde de un ataque de nietos

Abuelos al borde de un ataque de nietos

19.90
17.91 Save 10%
Tax included
Quantity
Last items in stock

Libro ABUELOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NIETOS. Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional... leer más

Autor: Leopoldo Abadía
Editorial: ESPASA
Páginas: 200
Idiomas: Español
Edición: 2017

Sinopsis del libro:
ABUELOS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NIETOS
(Leopoldo Abadía )

Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos.

Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional…

Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933), doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores dela Empresa(IESE) durante treinta y un años.

Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y ocho nietos, y autor de los best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos y ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Colaborador habitual de televisión.

9788467050066

Data sheet

Search by content:
With values
Search by subjet:
Family, Society and Values
Language:
Spanish
Search by format:
Book