El Amor que da Vida
search
  • El Amor que da Vida

El Amor que da Vida

18.00
Tax included
Quantity
In Stock

Libro EL AMOR QUE DA VIDA. EL MARAVILLOSO PLAN DE DIOS PARA EL MATRIMONIO de Kimberly Hahn: De un modo luminoso y positivo muestra un camino de amor que ayuda a crear familias unidas y felices: revelado en la Sagrada Escritura y desarrollado en el magisterio de la Iglesia Católica....leer más

Autor: Kimberly Hahn
Editorial: Rialp
Páginas: 416
Idiomas: Español

Sinopsis del libro:
EL AMOR QUE DA VIDA
EL MARAVILLOSO PLAN DE DIOS PARA EL MATRIMONIO
(Kimberly Hahn)

De un modo luminoso y positivo, Kimberly Hahn muestra un camino de amor que ayuda a crear familias unidas y felices: el maravilloso plan de Dios para el matrimonio, revelado en la Sagrada Escritura y desarrollado en el magisterio de la Iglesia Católica.

Presenta una lúcida descripción del verdadero significado del amor conyugal como imagen del amor divino, y explica cómo se puede vivir en la familia. También aborda otras cuestiones cruciales en el matrimonio: la apertura a la vida, planificación familiar natural, infertilidad, anticoncepción, aborto o esterilización.

La autora habla desde su experiencia personal, y aporta los testimonios de numerosas familias que nos invitan a seguir la senda de la generosidad, la oración y la caridad, donde resplandece el auténtico amor.

Kimberly Kirk Hahn da conferencias e interviene en cursos sobre el matrimonio y la familia. Ella y su esposo, Scott Hahn, son los autores del libro Roma, dulce hogar, publicado en España por Rialp.

Ha escrito también, junto a Mary Hasson, Catholic Education: Homeward Bound. Kimberly, Scott y sus seis hijos viven en Steubenville, Ohio (EE.UU.).

9788432135743

Data sheet

Search by content:
Religious
Search by subjet:
Family, Society and Values
Language:
Spanish
Search by format:
Book
Liturgical seasons & Sacraments:
Catholic marriage