Reduced price! El arte de enseñar a amar View larger

El arte de enseñar a amar

Libro EL ARTE DE ENSEÑAR A AMAR: La aplicación de estos principios pedagógicos para enseñar a amar es el medio más eficaz para...

More details

11,78 € tax incl.

-5%

12,40 € tax incl.

Add to wishlist

  • {loadposition myposition}Libro EL ARTE DE ENSEÑAR A AMAR: Los padres y educadores encontrarán en estas páginas una exposición del desarrollo de la sexualidad y el amor del hombre y la mujer, y sugerencias prácticas para enseñar a sus hijos y alumnos mediante el diálogo y la confianza.

    El arte de amar se basa en el conocimiento de la sexualidad masculina y femenina, adaptado a la edad, y en el entrenamiento de las virtudes desde bien pequeños, en un clima familiar que respeta y potencia la libertad, dignidad y trascendencia de cada uno de los hijos.

    La aplicación de estos principios pedagógicos para enseñar a amar es el medio más eficaz para frenar la transmisión de enfermedades por vía sexual, y de evitar distorsiones de la sexualidad impropias del amor.

    Juan José Javaloyes Soto es Doctor en Pedagogía y Máster en Asesoramiento Educativo Familiar. Actualmente, es el Subdirector del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y Director General del Instituto Europeo de Estudios de la Educación (IEEE). Es autor de varios libros, cursos y artículos sobre educación, y ha impartido conferencias y participado en congresos sobre la Educación y la Familia en varios países de Europa y América.

    {magictabs} FICHA TÉCNICA:: Autor: Juan José Javaloyes Soto
    Editorial: Ediciones Palabra
    Páginas: 240
    Edición: 7ª Ed.
    Idioma: Castellano{/magictabs}

  • Language: Spanish
    Search by format: Book
    Search by content: With values
    Search by subjet: Family, Society and Values
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    El arte de enseñar a amar

    El arte de enseñar a amar

    Libro EL ARTE DE ENSEÑAR A AMAR: La aplicación de estos principios pedagógicos para enseñar a amar es el medio más eficaz para...

Customers who bought this product also bought: