El Padrenuestro en imágenes
search
  • El Padrenuestro en imágenes

El Padrenuestro en imágenes

17.00
Tax included
Quantity
In Stock

Libro EL PADRENUESTRO EN IMÁGENES de José A. Rodríguez Rodríguez.:No es un libro convencional, ni siquiera dentro del mundo fotográfico. Quiere llevar a una realidad trascendente que conmueve el alma y trata de elevarla al Amor de Dios... leer más

Autor: José A. Rodríguez Rodríguez
Editorial: EDIBESA
Páginas: 190
Idiomas: Español
Edición: 2017

Sinopsis del libro:
EL PADRE NUESTRO EN IMÁGENES
(José A. Rodríguez Rodríguez)

El Padrenuestro en imágnes no es un libro convencional, ni siquiera dentro del mundo fotográfico. No se queda en lo que el espectaor pueda percibir personalmente a partir de la imagen, sino qu equiere llevarlo a una realidad trascendete que conmueve el alma y trata de elevarla al Amor de Dios Padre. La única oración que le debemos directamente a Jesucristo es de una inmensidad que no podemos abarcar en nuestra existencia terrena.

Para Jose Antonio, su propia inmersión en el Padrenuestro durante la realización de este libro ha supuesto una auténtica experiencia interior de profundización y sobrecogimiento ante el amor misericordioso del Padre hecho próximo y comprensible en la persona de su Hijo encarnado.

En esta era visual, el autor ha utilizado las imágenes de lamano de los textos acompañantes, como un lenguaje que acerca y permite un mayor conocimiento, al menos tímidament, de lo que suponen cada una de las sentencias de esta oración que supera el teimpo y la historia.

José Antonio Rodríguez Rodríguez, nacido en Antequera en 1964, es una amante de la Verdad, que trata de mostrrla a través de un lenguaje moderno, visual. Para ello creó el proyecto Fotografiar la Fe, presente en varias redes sociales y en otras realidades no digitales. Este libro es parte del mimso. Miembro de la asociación Obra de Jesús, biólogo y docotr de Filosofía, desarrolla su docencia en el colegio franciscano de La Inmaculada en la ciudad de Cargagena. Sus trabajos fotográficos han visto la luz en diversos medios nacionales e internacionales.

9788415915843

Data sheet

Search by content:
Religious
Search by subjet:
Prayer and Meditation
Search by main character:
Christ
God
Language:
Spanish
Search by format:
Book