Lo que hemos visto y oído. Santa Maravillas de Jesús
search
  • Lo que hemos visto y oído. Santa Maravillas de Jesús

Santa Maravillas de Jesús. Lo que hemos visto y oído.

13.00
Tax included
Quantity

Libro LO QUE HEMOS VISTO Y OÍDO. Escriben sobre SANTA MARAVILLAS DE JESÚS. Los testimonios recogidos en este libro nos acercan al amor divino que llenó la vida de santa Maravillas, nos meten en su corazón y nos unen a ella en la alabanza a Dios y en su deseo profundo de santidad.... leer más

Editorial: Xerión Comunicación y Publicaciones, S.L.
Páginas: 300
Idiomas: Español

Sinopsis del libro:
LO QUE HEMOS VISTO Y OÍDO.
Escriben 27 contemporáneos de SANTA MARAVILLAS DE JESÚS.

La Madre Maravillas, santa Maravillas de Jesús, reconocida como la santa Teresa del siglo XX por las fundaciones monacales que impulsó así como la inspiracion de reforma en numerosos carmelos de todo el mundo, es una de las figuras fundamentales de la Iglesia en Espana a lo largo del siglo XX. Nació en Madrid 1891 y murió en Getafe 1974. Su vida ejemplar la llevó a su beatificacion en 1998 y canonizacion en 2003.

Para celebrar el 125 aniversario de su nacimiento, sus hijas, las Carmelitas Descalzas de La Aldehuela (Getafe- Madrid), han preparado este libro, un documento excepcional en el que recogen los testimonios de 27 personas que la trataron a lo largo de su vida, desde la doncella que la cuidó en sus primeros años de vida a las religiosas que la acompanaron en sus numerosas fundaciones, así como de obispos, sacerdotes y personalidades con las que mantuvo una especial relacion.

Estos 27 testimonios conforman un retrato dinamico de la vida de la Madre Maravillas. Sus palabras refuerzan las biografias publicadas a la vez que ofrecen hechos y datos hasta ahora desconocidos. Es tambien un insuperable documento historico para acercarse a la figura de la Santa ya que estas relaciones forman parte de su proceso de beatificacion y canonizacion.

«Los testimonios recogidos en este libro nos acercan al amor divino que llenó la vida de santa Maravillas, nos meten en su corazón y nos unen a ella en la alabanza a Dios y en su deseo profundo de santidad». Joaquín Ma López de Andújar Obispo de Getafe.

9788494630507

Data sheet

Search by content:
Religious
Search by subjet:
Biographies
Search by main character:
S. Maravillas of Jesus
Language:
Spanish
Search by format:
Book