• Out-of-Stock
Padre Pío. Orar.
search
  • Padre Pío. Orar.

Padre Pío. Orar.

15.00
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Libro PADRE PÍO. ORAR: "Con el estudio de los libros se busca a DIos, con la meditación de le encuentra", decía el P. Pío. Este libro nos ayuda a conseguirlo, pues nos odrece óptimos alimentos para la meditación...leer más

Editorial: Libros Libres
Páginas: 184
Idiomas: Español
Edición: 2013

Sinopsis del libro:
PADRE PÍO. ORAR

Con el estudio de los libros se busca a Dios, con la meditación se le encuentra. Este libro nos ayuda a conseguirlo, pues nos ofrece óptimos alimentos para la meditación, agrupando los mensajes del Padre Pío en torno a temas nucleares del seguimiento de Cristo.

El Padre Pío decía que «Quien no medita es como si jamás se mirase en el espejo». Y qué cierto es esto especialmente en estos tiempos que nos toca vivir en los que precisamente se estila lo contrario.

Frente al «vive hoy», «haz lo que quieras, lo que te guste», «para qué te paras a pensar»… el Padre Pío nos ofrece en este libro todo un oracional para que podamos mirar al interior de nuestra alma.

«Con el estudio de los libros se busca a Dios, con la meditación de le encuentra», decía el P. Pío. Este libro nos ayuda a conseguirlo, pues nos ofrece óptimos alimentos para la meditación.

«El alma cristiana no deja pasar un solo día sin meditar la Pasión de Jesucristo», añadía, porque encontramos en ella los elementos de la vida cristiana, que , vividos sinceramente, llevan al encuentro con Dios. José María Zavala nos facilita esa labor agrupando los mensajes del Padre Pío en torno a temas nucleares del seguimiento de Cristo; la eucaristía, la humildad la confianza en Dios, el sufrimiento, el amor a Dios, la tentación, el Espíritu Santo, la Virgen María, la oración, la confesión, el ángel custodio, la dirección espiritual, el apostolado…

9788415570189

Data sheet

Search by content:
Religious
Search by subjet:
Prayer and Meditation
Search by main character:
S. Pio of Pietrelcina
Language:
Spanish
Search by format:
Book