Sexualidad humana: verdad y significado View larger

Sexualidad humana: verdad y significado

Libro SEXUALIDAD HUMANA: VERDAD Y SIGNIFICADO del Consejo Pontificio Para La Familia. Orientaciones educativas en familia...

More details

9,00 € tax incl.

Add to wishlist

  • {loadposition myposition}Libro SEXUALIDAD HUMANA: VERDAD Y SIGNIFICADO (Orientaciones educativas en familia) del Consejo Pontificio Para La Familia.

    Entre las múltiples dificultades que los padres de familia encuentran hoy, se encuentra ciertamente la de ofrecer a los hijos una adecuada preparación para la vida adulta, en particular respecto a la educación sobre el verdadero significado de la sexualidad.

    Los mismos padres expresan a veces su dificultad frente a la enseñanza que se da en la escuela y que los hijos traen a casa. El Consejo Pontificio Para La Familia, consciente de la dimensión familiar de la educación en el amor y del recto vivir la propia sexualidad, desea proponer algunas líneas-guía de carácter pastoral, tomándolas de la sabiduría que proviene de la Palabra del Señor y de los valores que han iluminado la enseñanza de la Iglesia.

    La presente guía no quiere ser ni un tratado de teología moral ni un compendio de psicología, sino tener en cuenta las aportaciones de la ciencia, las condiciones socio-culturales de la familia y los valores evangélicos que conservan, para cualquier tiempo, la frescura siempre actual y la posibilidad de una encarnación concreta.

    {magictabs} FICHA TÉCNICA:: Autor: Consejo Pontificio Para La Familia
    Editorial: Ediciones Palabra
    Páginas: 120
    Edición: 10 Ed
    Idioma: Castellano{/magictabs}

  • Language: Spanish
    Search by content: Religious, With values
    Search by format: Book
    Search by subjet: Family, Society and Values, Catechesis & Formation
  • No customer reviews for the moment.

    Write a review

    Sexualidad humana: verdad y significado

    Sexualidad humana: verdad y significado

    Libro SEXUALIDAD HUMANA: VERDAD Y SIGNIFICADO del Consejo Pontificio Para La Familia. Orientaciones educativas en familia...

Customers who bought this product also bought: