• Out-of-Stock
Virginidad 2.0. Recuperar la inocencia
search
  • Virginidad 2.0. Recuperar la inocencia

Virginidad 2.0. Recuperar la inocencia

9.90
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Libro VIRGINIDAD 2.0 RECUPERAR LA INOCENCIA. Todos hemos sentido quebrarse algo en nuestro interior cuando alguna experiencia nos ha hecho perder algo de la inocencia de nuestra niñez, y nos ha aproximado más a la vida adulta, a veces de un modo doloroso... leer más

Autor: Jesús Mª Silva Castignani
Editorial: Freshbook
Páginas: 168
Idiomas: Español
Edición: 2017

Sinopsis del libro:
VIRGINIDAD 2.0 RECUPERAR LA INOCENCIA

Todos hemos sentido quebrarse algo en nuestro interior cuando alguna experiencia nos ha hecho perder algo de la inocencia de nuestra niñez, y nos ha aproximado más a la vida adulta, a veces de un modo doloroso. Esto se hace más patente aún en un tema como el de la sexualidad, que en nuestro mundo se vive de un modo desinhibido, y a menudo desconectado del amor, el compromiso y la entrega.

Muchos de nuestros jóvenes se inician en el mundo de las experiencias sexuales muy pronto y pierden la virginidad a edades muy tempranas. Después, un encuentro con Dios o una comprensión más profunda de la sexualidad humana les han llevado a querer vivir la castidad cuando ya era demasiado... ¿tarde?

Este libro ofrece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón, a través de un lenguaje fácil, directo y lleno de anécdotas, y un plan de trabajo muy concreto que permitirá que el Espíritu Santo restaure la virginidad del corazón de aquellos que la hayan perdido y deseen recuperarla.

¿Crees que es imposible? ¿Piensas que la virginidad es algo que se pierde y ya no se recupera? Nada es imposible para Dios. En este libro encontrarás respuestas.

9788494575181

Data sheet

Search by content:
For teens
With values
Search by subjet:
Family, Society and Values
Language:
Spanish
Search by format:
Book